martes, 1 de septiembre de 2009

Cuanta dulzura



Eres,el angel que me enseña a volar cada anochecer...
rozas mi cama, besas mis labios y me susurras "buenas noches"
cuanta dulzura hay en tus besos!
profundizas mi corazón con tu mirada!
bendices mi cuerpo y mi alma,
en tus alas recoges mis dudas y así,
las esparces en el abismo de la pasión fusionada,
dedico mis noches a esas palabras que llenan mi alma,
dedico mis días, ha querer sentir de nuevo las noches,
el blanco de tu sonrisa, calmas mis iras,
recorres azules como el cielo mis más ansiados deseos,
fruta prohibida! que me dás de la cual más dulce!
sonrojas mis mejillas cuando disfrazas tu dulzura de sensualidad,
no hay cielo hoy!
que por nublado que esté,brille más,
descubres en mi, lo que ni yo pude imaginar
quizá! seas un sueño del que no quiero despertar,
quizá! no sepa de limites cuando me vienes a visitar
eres! el angel que guarda mi libertad!
esposas mis barreras y no entiendes de fronteras
llevame contigo ha volar!
y cada noche en mi cama, dejaré que rozes mis sábanas,
peinaré suavemente tus alas,
y tu... me enseñarás a volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales