martes, 22 de septiembre de 2009

Estan artas de mis notas de caballo ? LAS VOY A SEGUIR HACIENDO

juju quiero que sea abrrrrrrril waaachoo !
Quiero que sea sabado sabado y que se repitan todos lo dias y siga siendo sabado sabado y siga el sabado :) Quiero ver a mis hermanaaaaaaas chhhe :(
Quiero ir TODOS los dias a la paaaaaaalomaaaa♥ es mi vida, yo creo que si por algun motivo tengo que deajr equitacion me voy a MORIR
Ya estoy LOCA con el tema de los caballos, porque no puedo esperar, quiero todo ya.
Y SOY CAPAS DE RENUNCIAR A LAS VACACIONES para quedarme con los caballos, pero es el unico momento de estar 1 mes com mi papá y otro dos meses con mi mamá pero prefiero quedarme aca en bs,as en la paloma, pero no le puedo cagar las vacaciones a mi papa, por una locura mia de querer todo ya, y si che NO TENDO PACIENCIA y lo se, pero aver, hola abri las ventanas AMO A LOS CABALLOS

Todos me dicen que estoy ENFERMA y si capas lo este pero por lo menos es enferma de AMOR,.
jajaja listi listo

Quiero que sea Marzo-Abril y que mi sueño se cumpla ♥
Si no se llega a cumplir por algun motivo, me pego un tiro, me corto los brazos y me vuelvo emo NO MENTIRA, TAMPOCO SOY TAN LOCA COMO ESOS LOCOS, ajajajaj ♥



CABALLOS-CABALLOS-CABALLOS

Amo DEMASIADO a mis hermanas/os de la paloma

Daiana Gastaldi
Luciana Taccone
Sofia Delgado
Carolina Bertinat
Juan manuel Delgado ( no es el padrillo, es una persona) jajajaj
Matias rojas

LOS AMO TROLASOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales