martes, 1 de septiembre de 2009

He aprendido


He aprendido que ninguno es perfecto hasta que te enamoras.
He aprendido que la vida es dura pero yo lo soy aún más !
He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas escapar las aprovecha otra persona
He aprendido que cuando siembras rencor y amargura la felicitad se va a otro lugar.
He aprendido que debería utilizar siempre buenas palabras porque mañana pude ser que me las tenga que tragar.
He aprendido que una sonrisa es un método económico para mejorar tu aspecto.
He aprendido que no puedo escoger como me siento
pero siempre puedo hacer alguna cosa.
He aprendido que todos queremos vivir en la cima de la montaña pero toda la felicitad es lo que sucede mientras subes.
He aprendido que hay que disfrutar del viaje y no pensar nada más en la meta.
He aprendido que és millor dar consejos
nada más en dos circunstáncias...
cuando són pedidos y cuando depende la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales