miércoles, 23 de septiembre de 2009

ODIO LO QUE SOY

Estoy triste, no se que es lo que me pasa. Hoy llore en la mesa, y disimule que era un bostezo, porque me pasa, ahora tengo los ojos llorosos, :S estoy mal, y no se porque.
Tengo como ganas de decir algo, pero se qe no lo puedo decir porque lastimaría a mis viejos, y es lo que MENOS quiero, porque los amo. Pero me darían ganas de decir todo lo que quiero, no me gusta, o lo que simplemente me molesta. Sere la mas hincha pelotas del mundo, pero nose, quiero desahogarme y no se con quien porque hay cosas que NO SE PUEDEN contar, pero que quiero tener a alguien para contarselas.
Estoy muy mal, estoy que me jode todo, me tiene mal no tener lo que mas quiero, y si, se que soy la mas mas mas trastornada del mundo, pero, porque me pasa esto ami?.
Porque hay tantas cosas IMPOSIBLES en la vida,?? Porque? PORQUE?.
Quiero a algunos de mis dos tesoros MAAS grandes de mi vida, que los amo con todo mi corazón, pero salen caros, porque son tan caros, aver no son un auto, se mueren, no pueden estar tan caros, se que es una manía, un deseo un amar mio, y se que quisiera tener TODA la plata del mundo, pero no se puede, la plata no hace la felicidad, pero con esa plata se que podría comprarme mi sueño mas deseado. Me siento mal, sientpo que soy una boluda, en desesperarme por tener las cosas, nose porque soy asi, nose porque soy tan impaciente, ODIO LO QUE SOY. Odio ser asi, y talvez hacer sentir mal a mis viejos. ODIO en lo que me convertí este ultimo año, ODIO LO QUE SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales