miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bye a los piibes !

Todos , pero todos los pibes son Iguales!, No hay uno, que sea diferente a los demás! Todos son unos garcas terribles! Pero porfavor querido, ponete media pila y decidite :).
Me molestan los chamuyeros, los que por msn te dice, " te amo" "te quiero ver" " sos lo mejor que me paso" pero personalmente, todo da un vuelco terrible! Te saluda y se va, osea ! Qe onda papito?. Me da bronca la gente que es asi, que se hace el vivo porque tiene el re " levantE" y no es asi!
Siempre me pasa lo mismo. Siempre caigo en el mismo juego boludo, que me hace sufrir y siemppre salgo lastimada! Quiero a un HOMBRE, pero es dificil encontras a un chico ideal! Siempre me meto con pibes dificiles, me gusta la gente dificil y marcos te lo puede decir bien :)
Tengo a mis amigas que siempre me escuchan y me dan consejos! Que la mayoria de las veces los unicos consejos buenos son los de Celeste&Brenda,! Porque son las que SIEMPRE me hacen la gamba para todo! Las unicas que siempre me ayudan y me hacen seguir! Que cuando no lo quiero ver a el, me dicen, dale no seas boluda si lo amas y yo pienso... Si lo amo, pero el ? El olo esta jugando conmigo! Y me molesta saberlo! Pero es algo que no puedo evitar! Me agarra una bola en el estomago qe es inexplicable expresar lo que siento, y cuando lo veo me siento una boluda. Porque me dejo llevar por los comentarios de que el me usa, y celeste SIEMPRE me dice, anda encaralo y decicelo, pero hago dos pasos y retrocedo,! No se porque lo peor siempre me tiene que pasar a mi! Es a la unica persona a la UNICA que cambie por los caballos y sel te lo puede describir bien :) Te amo hermana♥.
Quiero verlo, quiero tenerlo. y quiero confirmar de que no me este usando, que hago ? Creo en sus palabras, en las cosas que me dice,?
No se que carajo hacer,!
No quierop saber nada mas con los pibes, para seguir sufrtiendo prefiero dejarlo hay! BYE PIBES!
Mi vida esta muy confusa, y tengo muchas dudas que nesecito aclrar lo mas antes posible!
Brenda&celeste las amo hermanas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales