domingo, 29 de noviembre de 2009

Soy feliz!


Les presento a Ortiz MI caballo! El más hermoso de todo el mundo...
Para los que les interesa les voy a contar la historia, y al que no, que no lo lea :)
Estábamos en busca de caballos, porque belsevu tenia un problema, entonces yo no podía avanzar. Probé y pase por muchos caballos pero NINGUNO me gustaba. Hasta que encontramos a una señora que vendía a su caballo, mi papa se comunico con ella, le explico la edad que tenia y todas esas cosas y la mina le dijo que el caballo no era para mi , pero que en el "hípico" donde ella estaba había muchos caballos buenos de salto.., Entonces empezamos a averiguar, un sábado tempranito nos fuimos a a ver a los dos caballos que tenia en la mira, uno de ellos era Ortiz, primero monte a Wallace y después a él, por lo cual la respuesta obvia fue ORTIZ. Lo salte y todas esas cosas, y le dije a mi papá me encanto, llevemoslo. Y no me respondió. Me baje del caballo y todas esas cosas y le fui a hablar a mi papá le dije que había pasado porque su cara no era de estar feliz. Y me dijeron que el señor que lo montaba, cuando vio que estábamos interesados, lo quería comprar. A todo esto yo estaba hecho una furiiiiiiiiiiia pero MAL. Bueno, me dijeron que el chabon les pidió una semana y que si no lo podía comprar me lo daban a mi. Llegamos a mi casa me dormí y todo eso,y a la mañana lloviendo y todo, dije lo quiero ir a ver, llevenmen. OBVIO que mis viejos como son unos GROSOS totales, me llevaron... Lo fui a ver a su box y estaba con algo rosa y dije que es eso ?, Yo lo primero que pensé, debe ser para ese chabon que lo compro. Pero todo eso cambio cuando mi mamá me dijo es tu caballo! A todo esto me puse a llorar como una boluda pero mal! Y no sabia como agradecerles a mis viejos el regaliitooooooo :)..
Bueno quería contarle esto nomás :)
Gracias papá y mamá porque son los mejores viejos, o sino son los mejores son unos de los que encabezan la lista de los mejores... Porque no hay ninguno que gaste... ....... en un caballo, no hay nadie que con un día de lluvia o un día apunto de llover me lleven al lugar que más quiero estar!
Enserio gracias por hacerme tan felizz!
LOS AMO!

2 comentarios:

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales