miércoles, 18 de noviembre de 2009

La cosa se complica.

Estoy arta de todo. Ya se que lo dije mil veces, pero lo vuelvo a decir. Que la gente PIENSE lo que quiera de mi.
No tengo mas ganas de nada, y aunque no me crean no me dan mas ganas de ir a montar , osea si me dan ganas pero con un caballo bueno, esto de que belsevu este manco me esta re jodiendo, no de que me jode, sino que no me deja progresar, y lo amo! y me re duele no montar a el :S Me jode que me esten cambiando el caballo, y volver a saltar cruzaditas porque este caballo nuevo me las salta exajeradas! No tengo mas animo para ir,! No quiero tomar mas clase, no quiero saber nada mas! Se que ahora lo digo, pero voy a seguir llendo, porque es algo que no voy a dejar nunca, pero no me banco todo esto! Quiero tener un caballo bueno, que no tenga ningun porblema y que pueda avanzar, no quiero estar pagando al pedo para saltar cruzaditas cuando ahora con un buen caballo podria estar saltando 70cm o 80cm. Diossssssssssss! Basta me canse,!
Chau.

NO QUIERO que hagan notas referidas a mi. NO den opiniones
Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales