domingo, 22 de noviembre de 2009

Porque para mi VOS sos el caballo perfecto :(


Para mi vos, sos el caballo perfecto. Podras tener miles de problemas, pero para mi sos lo mas importante de mi vida,Porque sos lo mas especial que encontre, porque me da alegría verte, porque sos lo mas comodo que hay en la vida, porque sos tan especial para mi? Encontre mi caballo perfecto, pero con tantos problemas, es algo imposible de decir la pena que me da. Porque para mi vos sos hermoso y nadie pero nadie te supera, porque tenes un pelaje que siempre soñe , tenes la alzada que siempre desee. Simplemente vos sos perfecto, y no encuentro otra simple palabra. Te amo & lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales