miércoles, 11 de noviembre de 2009

La tension me mata!

Estoy terrible, no se que fucking me pasa! Trato mal a medio mundo,! Me peleo con mis viejos mal, y es una cosa que no quiero, porque me jode! Estoy agotada, no descanso un minuto y eso me esta provocando estar de malhumor,! No me gustan las actitutes que tengo ultimamente,! No me banco ser asi! Las pruebas cuatrimestrales me estan poniendo de la cabeza! Tengo miedo de no aprobar y tener que buscar colegio! No estudie nada, y tengo le mal presentimiento de que no me va a ir bien!.
Alguien,,, sabe lo que me pasa,?
Tengo miles de problemass, no solo en situaciones amororsas (? weno listo, sino que en mi vida. Estoy cansada,! Nesecito un descanso! No doy mal, my organismo me dice ayelén B-A-S-T-A!
No quiero ir más al colegio, me arte de las clases aburridas, no quiero ir mas a ingles, me arta mucho estar de 6 a 7 , en ese momento estudiaria!. La palomna, no me puedo quejar, es el UNICO momento que doy un respiro y digo, ME RELAJE! pero llego a casa, autos que tocan bocinas, y todo este escandalo me arta! Quiero vivir en un barrio donde no se sienta nada, donde no se escuche a los vecinas gritar. Quiero paz, silencio y relajacion! Eso es lo que me falta.!
No quiero ser como soy, ME AMO cuando tengo BUEN caracter, estoy hecha una forra, tengo ganas de plearme, de hacerle la vida imposilbe a personas, pero, porque soy asi? Yo NO quiero ser asi!!!!!! Quiero cambiar y esto me preocupa (?
Quiero el viaje a bariloche y eso de estar anciosa tambien me jode!
QUIERO UN FRENO EN MI VIDA,
BASTA! ME CANSÉ!
Y eso que todabia falta 1 mes ,! Dios, como voy a serguir.... no lo se!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales