sábado, 28 de noviembre de 2009

Gracias por todo lo que hacen!


La verdad, que esta nota va dedicada a mis viejos :) porque son unos grosos TOTALES.
Porque me hacen la hija mas feliz del mundo, porque todo lo que quiero gracias a ellos los tengo! Porque no me falta nada,! Por todo gracias, Porque creo que NADIE tiene unos viejos que se gasten toda la tarasca para hacerme feliz! Porque son los únicos que se levantan a las 8 de la mañana para ir a ver tan solo un animal! Gracias por apoyarme en todo! Porque gracias a uds hoy soy lo que soy,!

No voy a poder agradecerles todo lo que hicieron hacen y harán por mi! Gracias por su esfuerzo y ayuda, :) Los amo a pesar de todas las peleas que tenemos diarias. Los amo con todo mi corazón!
Sinceramente no hay palabra, pero gracias, gracias y gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales