viernes, 27 de noviembre de 2009

Soy libre, sin cadenas!

Te repeti miles de veces, que yo siempre iba a hacer lo que quisiera.! Pero por algun motivo nunca lo hacia, y la causa era por no lastimar a las personas. Pero me di cuenta, a medida que va pasando el tiempo, quienes son las verdaderas amigas,! las que te cuentan todo, de todo, y las que te conocen de piez a cabeza. Me arte de ser la chica que nunca hace nada para no lastimar a las personas, pero nunca me puse a pensar, hasta el dia de hoy, si esas personas no me lastimaron. I la respuesta no es convicente, porque me lastimaron igual.
Y al llegar el dia de hoy, situaciones que van pasando me di cuenta que soy libre, que no hay una ley que haya no lastimar a las peronas.
Tengo muy en cuenta, las personas que me fallaron, y a esas, ya no les doy ni cabida. Y saben porque ? Porque me arte de que se te hagan las buenas en la caraa, pero por msn son las mas vivas, las que te dicen " te voy a matar" " te voy a bajar" Pero ATENTO, las cosas por msn y en la cara, ? La vas a buscar para decirle que onda, y la otra dice , no nada deja ya fue entendi todo mal yo. JAJAJ si claaaaaaaaaaaaaro, ni dios te la cree esa,! Puedo ser muy buena, pero hasta donde quiero. Y vos me artaste, asique mas te vale que te vallas ubicando, porque sino la que te va a ubicar soy yo.
Y no te preocupes :) que si voy a hacer mi vida.
Si voy a hacer lo que quiero, y no voy a depender mas de vos. Aunque me digas vos haces esto no soy mas tu amiga. Me lo llegas a decir, y sabes cual es tu respuesta ¿? Hace lo que quieras, porque para mi vos ya no sos mi amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales