viernes, 27 de noviembre de 2009

Siento una alegría inmensa al montar.

Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo zaino, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso.
Siempre he pensado que nada es mejor que viajar a caballo, el camino se compone de infinitas llegadas. Se llega a un cruce, a una flor, a un árbol, a la sombra de la nube sobre la arena del camino; se llega al arroyo, al tope de la sierra, a la piedra extraña. Pareciera que el camino va inventando sorpresas para goce del alma del viajero.
Los caballos nunca dicen ‘no’. Ellos dicen ‘esto es demasiado’. Si pides mucho, y el caballo no está preparado para hacerlo, lo mejor es pensar con lógica y encontrar el porqué no puede hacer lo que le pides.
Es algo que jamás podre explicar, mucha gente dice que el caballo es un "perro grande" o un "animal boludo" pero esas personas no tienen la menor idea del placer que se siente al subirse a un caballo.
A medida que el jinete y el animal se van conociendo el caballo puede ser un ser vivo!. Es el único ser que te transmite tranquilidad, que te relaja de todos los problemas que podes tener en la vida. Es un ser, que aunque uds no lo crean saben como hacerte feliz, saben cuando estas mal. Y basta con un simple silbido llamarlo. Aunque suene algo ilogico los caballos toman amor por las personas,siempre y cuando se los trate bien
un caballo no es solamente un animal con el qe podes hacer deportes.. un caballo es un ser vivo,un amigo qe te escucha y te entiende (aunqe no parezca), en tus peores y mejores momentos.. es un animal con el qe podes compartir tus alegrias y tus tristezas, tus triunfos y victorias, es un animal qe siempre va a estar ahi, qe siempre te va a bancar a pesar de tener dias buenos y dias malos el caballo es el UNICO animal qe te puede transmitir esa paz qe todos necesitamos por lo menos 1hs al dia para poder aliviarnos de toda la mierda qe pasa en este mundo...
Amo lo que hago! Amo tener un deporte al cuál no lo cambio por nada y NI por nadie!
AMO QUE ME DIGAN QUE SOY UNA LOCA POR LOS CABALLOS, PORQUE SABEN QUE ? NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN! SOY FFELIIZ Y ESTOY TRANQUILA ASI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales